Good Evening...

Good Evening...

Mensaje  William Black el Jue Ago 06, 2009 11:11 am

Hola mi nombre es William Black y oigas lo que oigais yo soy el genuino (si, tengo un clon) y bueno si soy otro especimen más venido de Silla aunque ahora este viviendo en Benidorm por motivos laborales pero en septiembre volvere.
Soy pro-jornadas aunque suelo pasar bastante desapercibido excepto para los que me conocen.
Si soy cocinero y un friki de la gastronomia Japonesa, se prepar: Nigiris, makisushi, nigirisushi, tekka ranmen, sashimi, parpadelles, tataki, dorayakys y bueno todo lo que vuestro paladar pueda imaginar. De ai lo de maestro de ceremonias ^^ por eso este año (aunque no tenga máxima disponiilidad) recemos a Haruhi para conseguir un piso que en ocasiones sirva como centro de reunión del Club de Fans de P-N Dance.

William Ha Hablado ^^
William Black

Re: Good Evening...

Mensaje  Tsuki el Jue Ago 06, 2009 11:29 am

William Black escribió:Hola mi nombre es William Black y oigas lo que oigais yo soy el genuino (si, tengo un clon) y bueno si soy otro especimen más venido de Silla aunque ahora este viviendo en Benidorm por motivos laborales pero en septiembre volvere.
Soy pro-jornadas aunque suelo pasar bastante desapercibido excepto para los que me conocen.
Si soy cocinero y un friki de la gastronomia Japonesa, se prepar: Nigiris, makisushi, nigirisushi, tekka ranmen, sashimi, parpadelles, tataki, dorayakys y bueno todo lo que vuestro paladar pueda imaginar. De ai lo de maestro de ceremonias ^^ por eso este año (aunque no tenga máxima disponiilidad) recemos a Haruhi para conseguir un piso que en ocasiones sirva como centro de reunión del Club de Fans de P-N Dance.

William Ha Hablado ^^

Bienvenido,William ^^
¿Tienes un clon?..eso mola xDDD
..Quiero onigiri *w*
xDD

http://pndyanoexiste.forosactivos.net

Mensaje  Lucy-Chan el Jue Ago 06, 2009 11:31 am

Bienvenido, William, tendrás que dejar por aqui los pasos para preparar toda esa comida Shocked XD

Saludos! Very Happy

*Lgl

~Vicepresidenta del Club de Fans de P-ND y Moderadora de este foro :3~
Lucy-Chan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado