Nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de ParaPara en el XV Salón del Manga de Barcelona.

2 participantes

Ir abajo

Concurso de ParaPara en el XV Salón del Manga de Barcelona. Empty Concurso de ParaPara en el XV Salón del Manga de Barcelona.

Mensaje  Tsuki Lun Nov 02, 2009 5:30 am

Aquí los vídeos del concurso que ganó Akiu.
Los finalistas fueron Akiu (evidentemente xD), Koga, Hana y Misaki.

Primero se bailó el Renai Rider.Lo bailaron Yuzuyu, Hana, Momo, BunnyKaisui y Usagichan.De este aun no he encontrado vídeo.

Despues se bailó el Hare Hare Yukai. Lo bailaron Dinnan, DanaChan, Ukary, Winter Sleep y Kisa.



Luego, el último en la moladidad de coreogrfía, fue el Nakoko Go Go, bailado por Miyu, Dajelisen, Spiffy, Akiu, e Itsuki.



(Ya veréis que vídeo preferís xD)

Ahora empieza la modalidad de ParaPara, comenzando por un Boom Boom Meccha Maccho por parte de
Veys, Himeko, Aria, Fuuko y Misa-chan.



Después se bailó el Can Can World.Lo bailaron Sango, Misaki, Akio, Wakaba y el Pikachu que no se como se llama xD (gomen ._.).



Luego se bailó Night of Fire, que fue el último en la modalidad de ParaPara.Lo bailaron Saku, Kyuusai, Kuri, Hotaru y no oigo el nombre de la otra chica .__.



El primero en la modalidad de TechPara fue La Bamba, bailado por Mizuki, Miyu Black, Akiu, Lobo y no oigo el nombre del otro chico -.-



El siguiente TechPara fue Shangai Rave, bailado por Taka , Yue, Itsuki , Lulu , Kyndêr.Aun no hay vídeo.

El último de TechPara fue Hyper Techno Waros por parte de Takuya, Ichiro, Maika, Chiso y Nené
Tampoco hay vídeo.

Luego se bailó el pimero de TraPara,Everytime.Lo bailaron Koga, Luky y lo siento, pero no se el nombre de los demás =__=



El segundo TraPara fue Glory, bailado por Saku, Saxor, Saito, RubiiChan y Kirara.



Y el último TraPara que se bailó antes de la final fue el Sound of My Dreams por parte de Aruba, Tsuki, Matla, Koga y Kyuusai.
Este esta altamente prohibído subirse a YouTube...Lo prohibimos Matla, Aruba y yo xD.

El finalista en la modalidad de Parapara fue Misaki, y bailó un Shangai Rave.



La finalista en la modalidad de coreografía fue Hana, que bailó el Renai Rider.



La finalista en TechPara y ganadora absoluta fue Akiu, que bailó un Sound Of My Dreams.



Y por último, el finalista en TraPara fue Koga, que bailó La Bamba.



Fin. xD

Ahroa un CaramellDansen masivo en el que se ve claramente a nuestra secretaria Akai y una parte de mí xD:



También se bailó un Night of Fire masivo.En este vídeo se distinguen perfectamente a Koga, Saku, Akiu, Paine, Matla, Kirara, Kyuusai y creo que ya xD.



En mi opinión, todos lo hicieron muy bien (excepto yo .__.)..En especial Koga y Akiu ^^.

Bye-Bee!


Última edición por Tsuki el Vie Nov 27, 2009 8:42 am, editado 1 vez
Tsuki
Tsuki
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 14
Localización : Aquiiii

https://pndyanoexiste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso de ParaPara en el XV Salón del Manga de Barcelona. Empty Re: Concurso de ParaPara en el XV Salón del Manga de Barcelona.

Mensaje  Nikoru-chan Lun Nov 02, 2009 8:50 am

Yo salgo en el video del caramell de el salon de valencia, voy a destiempo i se nota un poco -.-'
XDDD
Nikoru-chan
Nikoru-chan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Concurso de ParaPara en el XV Salón del Manga de Barcelona. Empty Re: Concurso de ParaPara en el XV Salón del Manga de Barcelona.

Mensaje  Tsuki Miér Nov 04, 2009 9:00 am

Nikoru-chan escribió:Yo salgo en el video del caramell de el salon de valencia, voy a destiempo i se nota un poco -.-'
XDDD

Que guay, le volveré a echar un vistazo a ese vídeo *.* xD.
A mi en este casi que ni se me ve 8)
Tsuki
Tsuki
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 14
Localización : Aquiiii

https://pndyanoexiste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso de ParaPara en el XV Salón del Manga de Barcelona. Empty Re: Concurso de ParaPara en el XV Salón del Manga de Barcelona.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.