Nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo nos interesamos por el Parapara

+8
ParaPara_Noob
akai
LolAnimez
Kirara
Taiyou
Nikoru-chan
Tsuki
Miki
12 participantes

Nada :: Otros :: Off-Topic

Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Miki Mar Sep 08, 2009 10:56 pm

Como esto esta algo abandonado,hago un nuevo temita Razz.
Aqui podéis contar como os empezáisteis a interesar por el parapara Very Happy.

Lo mio fue porque Tsu-chan conoció a gente de P-ND en las X Albanime y entonces se hizo fan de ellos y luego empezó a hablarme de ellos y a pasarme vídeos y al final acabe aprendiendome algunos paraparas Razz .

Ahora os toca a vosotros ;D
Miki
Miki

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : Mi casita :P

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Tsuki Mar Sep 08, 2009 11:03 pm

Halaaaaaaa,gracias Miki-chan!!!que si que estaba abandonadito esto xD.
pues la forma en la que me interese yo por el parapara ya la has dicho tu xD
conoci a P-ND en las albanime 2009 cuando vi su exhibicion de parapara..que me encanto..y le pedi un autografo a koga x3...y luego me puse a ver videos de ellos y eso y al final me puse a aprenderme los que subia koga a su canal "kogafull" y algunos de los que subio saku...ais,hablando de esto,me acuerdo que me puse a aprenderme boom boom meccha maccho por lo bien que lo habia bailado saku en barcelona...y yo queria bailar asi de bien x3 (pero ni soñando xDD)
en fin,esa es mi historia paraparadezca XD
Tsuki
Tsuki
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 14
Localización : Aquiiii

https://pndyanoexiste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Nikoru-chan Miér Sep 09, 2009 2:32 am

A mi me gusta el maga y la cultura japonesa y eso, pero bailar no es lo mio, nunca lo ha sido -.-'
Pero en fin, es imposible luchar contra taiyô.
Mas o menos empezó así; nikoru yo seré yuki, aurora haruhi i tu mikoru. Y ale, a bailar el hare hare yukai
-.-' taiyô estuvo a punto de rendirse pero al final lo consiguió xD y desde entonces no se puede deshacer de mi muhuhu.
Nikoru-chan
Nikoru-chan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Taiyou Miér Sep 09, 2009 8:37 am

Ahhhh es verdad! ya ni me acordaba -_- pensaba que mi obsesion por el parapara empezo en el III salon del manga de valencia, en el taller de parapara xDDD
Taiyou
Taiyou

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 29
Localización : Momooo! xD

http://www.rareriroru.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Nikoru-chan Miér Sep 09, 2009 9:30 am

menos mal que estoy yo para acordarse de la tarde en casa de aurora bailando durante horas y luego tenia agujetas en sitios que no sabia que existian...
Nikoru-chan
Nikoru-chan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Kirara Miér Sep 09, 2009 3:11 pm

Yo mientras leia "Gals", que a las gals les gusta mucho el parapara y dije: que coño es eso?
busque en internet, y uala!!! me salio Hinoi Team! empece con lo basico de soran y night of fire, no me presente al primer concurso de Parapara en el 1º salon por verguenza a hacerlo sola y si ubiera sabido que ubiera podido estar antes en Para-NormalDance, y conocerles antes, lo habria hecho de cabeza, pero bueno, no puedo ir atras en el tiempo, y como soy vergonzosa, me conformaba con mirar como bailaban y yo hacerlo en casa, hasta que me plante y dije: "quiero ser asi '¬¬", quiero bailar con ellos, quedar con ellos los fines, estar con ellos en los salones, bla bla blaaa...(ya que a nadie le gustaba el parapara y bailaba mas sola que la una TT_TT) y me presente, me hicieron la prueba, y me cojieron en Para-Normal.

Ale, yata ^^
Kirara
Kirara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 34
Localización : Moncada

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Como lo conoci

Mensaje  LolAnimez Jue Sep 10, 2009 2:20 am

hOlaa ! esta es la segunda vez q entro ya xD bueno, conoci el Para-para gracias a Tsuki, un dia estabamos hablando y esta super feliz ! estubimos hablando sobre el baile y tal, a lo tonto a lo tonto me fui coscando de las cosas xD me estubo enseñando unos videos que molaban mucho y yo me quedaba O_O y asi fue transcurriendo el tiempo asta ahora que tsuki ya tiene un foro y todo para los y las fans de los que les gusta este baile y asi yo tambien me e metido un poco mas jejej (tengo que bailar alguna vez, peor nunca lo ago xDD)
LolAnimez
LolAnimez

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  akai Jue Sep 10, 2009 11:50 am

tsuki, que pasa??? has hecho lo mismo con todos??? XD
esto... yo tambien empece porque tsuki no paraba de bombardearme con videos de saku y koga XDDDDD

en febrero o asi vi mi primer video de parapara... me lo paso una amiga
pero era un baile horrible y me traumatice u.u

en el japan weekend tuve a koga delante de mis narices, pero como el parapara me daba "miedo" no supe apreciar lo que tenia ahi ... dios... como me arrepiento ahora TT^TT

a cuestion es que unos meses despues empezaron los bombardeos de tsuki.... y esos videos no eran traumatizantes XDDDDDD
desde entonces, soy fan incondicional del parapara y... sobretodo de P-ND *w*
akai
akai

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo plano XD

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Tsuki Vie Sep 11, 2009 1:02 am

akai escribió:tsuki, que pasa??? has hecho lo mismo con todos??? XD
esto... yo tambien empece porque tsuki no paraba de bombardearme con videos de saku y koga XDDDDD

en febrero o asi vi mi primer video de parapara... me lo paso una amiga
pero era un baile horrible y me traumatice u.u

en el japan weekend tuve a koga delante de mis narices, pero como el parapara me daba "miedo" no supe apreciar lo que tenia ahi ... dios... como me arrepiento ahora TT^TT

a cuestion es que unos meses despues empezaron los bombardeos de tsuki.... y esos videos no eran traumatizantes XDDDDDD
desde entonces, soy fan incondicional del parapara y... sobretodo de P-ND *w*

Seeeh,a todos les bombardee con vídeos y similares xD.Pero como tú eras la que más caso me hacía,eras a la que más vídeos le pasaba xD.Y no te quejes,que gracias a ello es que conoces a P-ND ¬.¬.

Tanto te traumatizó el vídeo de Night of Fire??????xDDD...Con el tío ese,normal xD..Como en el primer vídeo que ví yo él no salía (aunque también era de las Hinoi) no me traumaticé bwahahahaha...aunque no me interesó el parapara en aquel entonces...xP
Tsuki
Tsuki
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 14
Localización : Aquiiii

https://pndyanoexiste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  ParaPara_Noob Lun Sep 14, 2009 4:13 pm

Otro que se entero gracias a las albanime cheers
ParaPara_Noob
ParaPara_Noob

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Nessa Jue Sep 24, 2009 10:07 am

Pues mi obsesion empezo por culpa de mis amigos XDDD Si, es culpa vuestra XD Aun asi a mi me gustaba el manga/anime y la cultura japonesa en general, tarde o temprano descubriria el para para pero koga y los demas me lo descubrieron primero ^w^
Nessa
Nessa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En La-La-Landia

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Finn..* Lun Dic 28, 2009 11:14 am

Yo empezé con el CaramellDansen!
Me acuerdo que empezé a hacerme Otaku y Akai me guiaba. Yo ni pajotera de que era el ParaPara asique me enpezó a explicar y a pasarme videos y me empezó a gustar.
Me aprendí el Caramell y luego seguí con el Everybody Dance de Saku que vi por Youtube. Y así seguí y aquí estoy, aprendiendome cada días más cosas y amando cada día más al ParaPara I love you
Finn..*
Finn..*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28
Localización : En Japón y Barcelona a la vez *OO*

http://weloveparapara.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Tsuki Lun Dic 28, 2009 11:31 pm

Finn..* escribió:Yo empezé con el CaramellDansen!
Me acuerdo que empezé a hacerme Otaku y Akai me guiaba. Yo ni pajotera de que era el ParaPara asique me enpezó a explicar y a pasarme videos y me empezó a gustar.
Me aprendí el Caramell y luego seguí con el Everybody Dance de Saku que vi por Youtube. Y así seguí y aquí estoy, aprendiendome cada días más cosas y amando cada día más al ParaPara I love you

Jajaja, Akai siguió mis pasos viciando a gente con el PP xD...Ella también fue mi guía por el mundo otaku 8) Akai for president xD.
Tu primer ParaPara fue el mismo que el mío, que ilu TwT
Tsuki
Tsuki
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 14
Localización : Aquiiii

https://pndyanoexiste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Nikoru-chan Sáb Ene 09, 2010 12:07 pm

pobre korikki, nadie le quiere xDDD
Nikoru-chan
Nikoru-chan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  sakiwolf Dom Mayo 16, 2010 4:12 am

Bueno yo conoci el parapara por Koga que hablabamos por msn y nos conocimos en persona el dia del orgullo friki del 2008 (creo) y empece a ver como bailaba y investigue vi videos de el y despues de otros miembros como akiu,saku,yume...y desde entonces me gusta el parapara (aunque no lo baile) Razz esque el baile no es lo mio.
El primer parapara que vi fue el tipico supongo XD Caramelldance apartir de ahi empece a investigar videos y vi otros como everybody dance,night of fire,boom boom meccha maccho,king kong...
sakiwolf
sakiwolf

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Patto...* Vie Jun 04, 2010 4:46 am

Alaaa pues yo mm no me acuerdo exactamente.... mm pues creo que fue a sii, porque cuando me mude a Valencia no me conocia ningun lugar donde comprar comics ni nada por el estilo y en el cole no habia nadie que supiera donde.... ( incultos JUM=P) jajaja y entonces llego mi madre y a un compañero suyo del nuevo trabajo ( pero que ya se conocian de antes ) le pregunto si su hijo sabia donde y le dijo le preguntaré, le pregunto y efectivamente sabia del tema jajaja, entonces me dio el padre su msn y nos agregamos, quedamos un dia y me enseño donde y tal ( ademas de que me explico mas cosas de este mundo ^,..,^ porque era mas bien principiante ( me vicie al manga y al anime por mi mejor amiga ) entonces fue cuando me hablo del para para y del grupo al que participaba que era PND y yoo alaaa entonces claro cuando llegue a casa como me dijo que tenian pagina los busque y los encontré y yoo eyy como molaa¡ jaja y nada asi fue gracias a Saito ^,..,^
Patto...*
Patto...*

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Valencia ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Tsuki Vie Jun 04, 2010 5:25 am

Patto...* escribió: y nada asi fue gracias a Saito ^,..,^
¿Saito? ¿Saito el de Para-Normal Dance? *-*
Tsuki
Tsuki
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 14
Localización : Aquiiii

https://pndyanoexiste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Patto...* Vie Jun 04, 2010 5:26 am

El mismo jajaj ^,..,^
Patto...*
Patto...*

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Valencia ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Tsuki Vie Jun 04, 2010 5:29 am

Patto...* escribió:El mismo jajaj ^,..,^
Woooooo xDDDDD
Me cae genial, es super majo *-*
Tsuki
Tsuki
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 14
Localización : Aquiiii

https://pndyanoexiste.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Patto...* Vie Jun 04, 2010 10:19 pm

Sii que lo es jaj si ademas es mi maestro =P jaja la primera lección fue como hacer palomitas sin qeu se quemen y funciona¡¡¡ ^,..,^
Patto...*
Patto...*

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Valencia ^,..,^

Volver arriba Ir abajo

Cómo nos interesamos por el Parapara Empty Re: Cómo nos interesamos por el Parapara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Nada :: Otros :: Off-Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.