Nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otakuart 2010

2 participantes

Nada :: Otros :: Off-Topic

Otakuart 2010  Empty Otakuart 2010

Mensaje  Patto...* Mar Jul 13, 2010 8:57 pm

Bueno pues como viendo que el foro esta algo muerto se me ocurrio que los qu efuimos podriamos comentar que nos pareció y tall ^^

Yo fui el viernes a las 10 ya estaba yo alli con dos amigos ( nina y Jose) mas Very Happy.

Nada mas abrir nos pusimos auna cola ( que como era al primera vez que ibamos no sabiamos para que servia). Despues de estar esperando unos 15 minutos jaja llega mi amiga Nina y dice

N: Oye la gente está entrando sin hacer cola..
J:será porque ya han pasado.
Yo: Voy a probarlo.

Paso por la puerta de al lado nadie dice nadaaaa yyyy les aviso y YA estabamos dentro .... cheers , cogemos unos manuales de instrucciones de otakuart ^,..,^, nos damos cuent auqe la fila era para apuntarse a los concursos y demas juegos... XD jajaja

Primera vuelta al de reconocimiento, nos dimo suna vuelta por todoo el sitioooo, y en una de esas, mientras que mirabamos chapas se escuchaa por megafonia. "Si quereis comer Ramen podeis reservarlo en cafeteria...." Nos miramos nina y yo y dijimos vamso aprobarlo, total que reservamosss yy listooo.

Mm creo que antes vimo salgo de la ruleta de la fortuna.. un tanto extraña pero divertidaaa! jajaja Nos compramos unos PaiPai de Vampir Night porque hacia un calor de morir, escribimos en el muro de las lamentaciones y nos subimos arriba, descansando del calor y de todooo XD, Bajamos para comer y mientras comiamos, empezó el concurso de Gemidos Hentai XD ajjaja cuando escuchamos el primer concursante nos quedamos alaaa vaaa Shocked pensando qeu era una tiaa pero noo era un tioo.. hubo mas participantes y al final el duelo entre el chico que lo hacia que flipas y Akiu, Gano el chico( que segun un video de youtube se llama Rafa quien)
Despues mas vueltas, chapas, mochila ^,..,^ y por fin el ansiado( para mi dado que me cambiaron el horario y no iba a poder ver el concurso de para para qeu era el sabado ¬¬) El concurso de Dance organizado por el grupo de TDK, que como siempre me encantó la actuación. Y luego ya el concurso en sí que yo ahi si que madre miaaa aluciné en colores porque no eperaba que me sorprendieran mucho pero el ganador del 1º premio grupal ese grupo alucineee pero de veras con Saxor&CO ( Saxor, Yume, kirara & Paine)
Vedlo vosotros mismos:
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=qrJEkDMPx5w[/youtube]
Y la ganadora del 1º premio individual miriam que tambien lo hizo genial! : [youtube] https://www.youtube.com/watch?v=XDFUC55IMKs[/youtube]
despues me llamo mi madre de que nos iba a racoger pero tardo mil años XD y pudimos ver una pelea de espadas y un poco de la jincana jajaja

Al año que viene repito. Quiero que ya sea octubre o asi apra el salon manga de valencia otoñalll XD
Patto...*
Patto...*

Otakuart 2010  Empty Re: Otakuart 2010

Mensaje  Tsuki Lun Jul 26, 2010 4:01 am

Vaya, parece que os lo pasasteis muy bien *-*
A mí me hubiese gustado ir, pero al final no pude u___u
Que bueno lo de los gemidos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tsuki
Tsuki
Admin

https://pndyanoexiste.forosactivos.net